Telefonista

Randstad - Burgos - ¿Tienes experiencia en atención al cliente y gestión administrativa? ¡Continúa leyendo! Esta oferta puede interesarte. nuestro cliente Importante concesionario de vehículos ubicado en el polígono de Gamonal. tus funciones 1. Seguimiento telefónico del grado de satisfacción de los clientes que han pasado por el taller de las distintas marcas del concesionario de vehículos. 2. Contactar con relación de clientes para responder encuesta de satisfacción, a su vez si hay alguna incidencia o reclamación informar a los distintos departamentos afectados para su gestión y resolución. requisitos del puesto - Experiencia en atención al cliente. - Experiencia en tareas administrativas. - Habilidades comunicativas y clara orientación al cliente. - Conocimiento de herramientas ofimáticas. - Capacidad de trabajo en equipo y resolución de incidencias. - Proactivo, resolutivo y con dotes organizativas. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración Conocimientos: OFI...

Ver oferta de empleo ▶

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.